Featured post

MUJERES SOLTERAS EN LIMA PERU

Conoce chicas y mujeres solteras de Lima Perú en busca del hombre ideal para una relación estable, el hombre tiene que ser amable, bueno, querendón, fiel y con muchos deseos para prosperar en la familia.
Contacta con Limeñas hermosa de buenos sentimientos que aman a su prójimo como así mismo y quieren tener la familia soñada desde hace tiempo pero por falta de decisión no an logrado aun encontrar el hombre que sea para siempre.

Soltera de Lima 

Cada mujer es soltera desde ya hace varios años que espera encontrar amistad o pareja para convivir o casarse, tener hijo y envejecer como tienes que ser. Si crees que ya no hay tiempo para ti en el amor, no pierdas mas tiempo y empieza hoy mismo a contactar con chicas de Lima Perú, Peruanas hermosas en busca del amor desde varios años.

Nombre: Pilar Rocha
Ciudad: Lima - Perú.
Busco: Hombre, Amor, Pareja, Matrimonio.

Sobre mi: Soy una mujer soltera de buenos sentimientos que ama con locura cuando se trata de respetar a su esposo, soy fiel y cariñosa, pero mi pasatiempo favorito es el vóley, hacer deporte y cuidar del hogar.

Cara de Chica Peruana

Nombre: Felicita Heredia
Ciudad: Lima - Peru
Busco: Hombre, Fiel, Amor, Pareja Estable.

Sobre mi: Soy una mujer que le gusta su hogar, hacer la cosas de la casa es mi pasión y atender mi familia es mi dedicacion.

Cara de Chica de Lima Peru.
Nombre: Mariana André Rape
Ciudad: Lima - Metropolitana - Peru.
Busco: Pareja Estable, Hombre, Fiel, Amor.

Sobre mi: Soy una mujer de 25 años, natural de lima de buenos sentimientos, busco hombre fiel y querendón que ame con locura y defienda con pasión. Me gusta viajar y encontrar amigos que valgan la pena cuidar, me gusta el viaje, ir donde sea que se pueda y conocer lugares bellos.

Limeña para de frente
 

Comentarios