Featured post

MUJERES SOLTERAS EN ARQUIPA

Conoce chicas y mujeres solteras en Arequipa que buscan pareja para convivencia, tener hijos y hacer un hogar estable para toda la vida. No importa los problemas que tengan, económicos y de pareja, solo importa perdurar aunque pasen los años. Comprenderse, amarse y ser uno mismo en lo momentos difíciles. 

Si eres un hombre soltero con o sin hijos, interesado en rehacer su vida con una hermosa mujer, no pierdas tiempo, mucho menos la oportunidad de contactar con solteras de Arequipa - Perú en espera de encontrar el hombre ideal para toda la vida.

Hoye vas a conocer gente linda, amable, educada y hermosa de la ciudad de Arequipa Perú.

Nombre: Mariana Edith Aster Rol
Ciudad: Arequipa - Perú.
Busco: Relación estable, hombre, fiel, amor, 

Sobre mi: Soy una mujer trabajadora y educada como en los viejos tiempos cuando aun éramos inocentes sin malicia en le corazón, me gusta viajara y conocer lugares bonitos donde pasarla bien y tener momentos gratos a solas y mejor si es pareja o en familia. 

CHICAS SOLTERA SONRIENDO
Nombre: Raquel Rojas Torres
Ciudad: Arequipa - Perú
Busco: Pareja Estable, Amor, Matrimonio

Sobre mi: Soy una mujer de campo que le gusta sembrar y cosechar para alimentar mi familia y guardar para los tiempos peores que se viene, Me gusta la naturaleza y siento amor por todo lo que te ofrece el campo fuera de la ciudad, si alguien quiere vivir conmigo en la chacra le doy la bienvenida que yo lo estaré esperando.

CHICA SOLTERA ESCRIBIENDO
Nombre: Rosa Pérez Cuellar
Ciudad: Arequipa - Perú
Busco: Matrimonio, Pareja, Hombre, Soltero, Amor

Sobre mi: Soy una mujer peruana de su casa que cocina lava y se entretienen con todo lo que hay dentro de su hogar, no me gusta el baile, salir, andar en la calle como la mayoría lo hace, soy distinta que ama lo que es y lo que vale. El que quiere conquistar mi corazón tiene que ser adecuarse a mis necesidades.

CHICA SOLTERA PENSANDO
Si te interesa conocer mas chicas como ellas, no olvides de visitar nuestra sección de mujeres de Perú.

Comentarios